- Realista
- Con sonido de descarga
- Fácil limpieza, extraible
- Con tapa
- Cisterna extraible
- Protector salpicaduras algo bajo
El orinal realista de Nuby, My Real Potty, es una versión para niños del inodoro de adultos con grandes características; Incluye sonido de descarga del inodoro al pulsar el botón, una tapa que se abre y se cierra, y un diseño de protección contra salpicaduras integrado.
En la parte trasera tiene una cisterna que se puede bloquear y adaptarla para poner toallitas. Cuenta con goma antideslizante en la parte de abajo que ayuda a que nuestro niño pueda usarlo cómodamente sin moverlo.
Desde luego si lo que buscas es un orinal realista, este orinal de nuby es sin duda el favorito de nuestros expertos. Es sin duda el mejor aliado para que tu peque empiece a aprender a usar el baño el solito.
Otros orinales infantiles realistas, inodoros para niños y con una fantástica relación calidad-precio son:
Si hacemos caso a nuestra pediatra, debemos tener accesible un orinal y usar mucha disciplina positiva cuando llegue el momento de decir definitivamente adiós a los pañales. En realidad, es algo bastante lógico, ellos nos ven usar el «baño de adultos» y poco a poco irán repitiendo nuestras acciones. Desde aquí te lo ponemos fácil para que si ninguno de los de arriba te ha llegado a convencer, puedes echar un vistazo a nuestro listado y decidirte por tu orinal ideal.
Nuestros expertos se decantan por el orinal Nuby My Real Potty porque tiene las mejores características y relación calidad-precio dentro de los orinales más realistas.