- Ligero
- Cómodo, con respaldo
- Diseño atractivo
- Materiales ecológicos
- Con tapa
- Los tornillos no son de acero inoxidable
Kindsgut es un fabricante de juguetes y accesorios para niños que apuesta por diseños modernos y productos de calidad. El orinal kindsgut está disponible en colores cálidos que se integran fácilmente en casa. Este orinal es demasiado bonito como para guardarlo en un cajón después de cada uso. Kindsgut busca satisfacer los deseos de los niños y cumplir con las exigencias de los padres.
El orinal kindsgut es cómodo y tiene un simpático diseño que anima a los niños a ganar autonomía a la hora de ir al baño. Será tu mejor aliado para decir adiós a los pañales. Diseñado en bonitos colores cálidos aportará una nota de estilo en tu cuarto de baño.
Si te gusta la decoración y el diseño, puedes echar un vistazo a los siguientes que hemos preparado para tí
Cuando nuestros pequeñajos empiezan el gran paso de decir adiós a los pañales, un orinal infantil es sin duda un objeto que les ayudará en el bonito viaje del aprendizaje. Por eso, no lo dudes y regálale uno ya. Te ofrecemos un listado con otras ofertas de orinales para niños para que puedas decidirte tranquilamente.
El orinal kindsgut es una pasada en diseño y sus características lo convierten en un orinal práctico y cómodo para los más pequeños de la casa.