Adaptador baño bebe

Nuestros peques son unos grandes imitadores de nosotros los adultos. A los niños les encanta repetir todo lo que hacemos, sobre todo las cosas de mayores, como por ejemplo empezar a usar el baño.

Si prefieres ahorrar en espacio o simplemente quieres que tu hijo o hija empiece a usar el vater como los adultos para que la transición al definitivo sea más rápida y fácil, te recomendamos nuestros reductores para wc.

Reductor WC BabyBjörn
Adaptador WC Rana
Reductor WC Osito
Reductor WC Bambino Mio
Reductor WC Béaba
Asiento Plegable Oso Gimars

Reductor wc con escalera

Cuando nuestros niños empiezan temprano a usar el water, puede ser que no lleguen ellos solos a la altura de nuestro inodoro. Por ello, puedes colocarles un reductor wc con escalera para que sean más independientes y autónomos. Les encantará. Nuestros expertos nos sugieren estos:

Escalera Aprendizaje Keplin
Escalera wc Kidskit
Reductor wc Sinbide

Adaptadores wc niños

Un adaptador baño bebe es una opción muy cómoda en casa para que nuestros hijos o hijas dejen atrás los pañales y usen el mismo inodoro que nosotros.

El momento de aprender a hacer sus cositas por ellos mismos es un gran paso para nuestro bebé. Lo importante para nosotros como padres es que los acompañemos en el proceso y tengamos paciencia. Un reductor wc para niños es un buen comienzo, ya que el niño o la niña nos imita, y el hecho de ver que pueden sentarse en el mismo inodoro que usa el resto de la familia les llena de confianza y autoestima.

Un adaptador para wc es un instrumento muy sencillo, si bien ya has visto que se puede complementar con una pequeña escalera para que sean aún más autónomos los niños. Ahora solamente queda elegir uno bonito y que llame la atención de nuestro bebé, y empezar con el proceso.